Hacer música es un rollo
Digo música porque es en lo que me estoy centrando últimamente, pero se puede aplicar a cualquier creación, desde escribir, hasta cocinar.
Hacer música es un rollo, no pasa nada, es normal, no puede ser que realizar algo durante horas y horas te proporcione satisfacción continuamente. Pero no es ahí donde quiero llegar.
Hacer cualquier actividad creativa no tiene nada de especial, es simplemente ponerse, echar muchas horas, terminarlo, empaquetarlo y compartirlo. No hay mucha diferencia con lo que hacemos en otras áreas de nuestras vidas. Como hacer galletas.
En cambio, admiramos a los creadores, sentimos que tienen algo especial, nos han dicho que tienen algo especial y los tratamos como seres especiales. Pero es algo muy sencillo lo que les hace especiales.
Comparten su trabajo con el mundo.
Sin más. Lo más importante al componer una canción es terminarla y dejar que se exponga a la gente, automáticamente te desapegas de ella, incluso sientes que no lo has creado tú. Pero te liberas.
Y pasas a la siguiente. Y así continuamente, hasta que empiezas a tener el nivel que siempre has buscado, hasta que empiezas a crear cosas que realmente resuenan contigo.
Tengo amigos que hacen cosas super chulas y que nadie lo sabe por vergüenza a enseñarlas. Y me da pena, porque crear es una forma básica de expresión humana, como hablar.
Molaría ver lo que creas, así que manda a hola@creadnoespacio.es cualquier cosa que quieras compartir :)